Analizando noticia… por favor espera.
SANTO DOMINGO.– La dirigente y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo Rodríguez, llamó a sus seguidores, militantes y simpatizantes a mantener la “unidad monolítica” y respaldar al presidente Luis Abinader para las elecciones de 2028.
Castillo Rodríguez advirtió a los perremeístas que “al otro lado de la calle y de este lado hay gente jugando a la división interna de este equipo político y no se lo vamos a permitir”.
Durante un acto político con dirigentes y militantes de los municipios Boca Chica y La Caleta, la dirigente del PRM afirmó que el partido en la provincia Santo Domingo debe rechazar cualquier intento de sus adversarios de dividirlo y excluirlo del Gobierno.
La exdirectora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) también sostuvo que nadie podrá aprovechar una eventual división interna para fortalecer a otros sectores políticos.
“Se equivocaron”, sentenció.
“Aquí estamos todos juntos con una unidad monolítica, con una unidad irrompible, con una unidad que sólo nosotros, con el cariño y el respeto que le tenemos a nuestro partido podemos tener”, subrayó Castillo Rodríguez en medio de la algarabía de los presentes.
Indicó a los dirigentes que la responsabilidad de preservar la unidad y evitar la división “está en sus conciencias, en la actitud; no se lleven de voces agoreras”.
En el encuentro participaron presidentes zonales, secretarios generales, de Organización y Electoral, vicepresidentes, coordinadores, así como los presidentes de la Mujer y de la Juventud del PRM en Andrés, Boca Chica y La Caleta.
MMB

Quiosco Periódico Digital