SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La policía Nacional investiga las circunstancias en la que falleció una mujer que fue llevada sin vida y con varias heridas de arma blanca la madrugada de este domingo al Hospital Municipal Sigfredo Alva, en Fantino.
La fallecida fue identificada como Veronica Fernández Suero, quien fue llevada sin signos vitales a la emergencia del referido centro de salud por su pareja sentimental identificado como José Luis Mora Acosta, de 24 años de edad, quien fue puesto bajo arresto para fines de investigación por el hecho.
Hasta el momento no se han ultimado detalles sobre las circunstancias en que ocurrió el lamentable suceso, pero se espera que las autoridades ultimen detalles.
En cuanto al detenido, está siendo investigado por el Ministerio Público y efectivos policiales, por lo que se espera se esclarezca si tiene o no alguna participación en el hecho.

Quiosco Periódico Digital