Quiosco

Hallan muerto a hombre de 76 años tras varios días desaparecido

Hallan muerto a hombre de 76 años tras varios días desaparecido

Analizando noticia… por favor espera.

SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida de Fermín Vargas López, de 76 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Santiago, fue localizado este sábado en una zona de arrozales, detrás de la localidad conocida como Marquito.

Vargas López se encontraba extraviado desde el pasado lunes 26 de octubre, situación que mantenía preocupados a sus familiares y allegados.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias ni las causas en que ocurrió el lamentable deceso.

Se está a la espera de que los organismos correspondientes realicen los procedimientos de lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.

Sobre el autor

Fotografía de El Nuevo Diario

El Nuevo Diario es un medio de comunicación de la República Dominicana comprometido con ofrecer información veraz, oportuna y de interés público. Su equipo de periodistas y profesionales de la comunicación trabaja en la cobertura de noticias nacionales e internacionales, política, economía, deportes, cultura, entretenimiento y temas sociales.

Ver todas sus noticias


Quiosco Periódico Digital