Quiosco

Las Estrellas frenan a los Tigres del Licey con triunfo 8-3

Las Estrellas frenan a los Tigres del Licey con triunfo 8-3

Analizando noticia… por favor espera.

SAN PEDRO DE MACORÍS. — Las Estrellas Orientales derrotaron 8-3 a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas, para conseguir su tercera victoria de la temporada 2026-2027 y detener la racha de tres triunfos consecutivos del conjunto azul.

Raimel Tapia encabezó la ofensiva de los verdes al conectar tres imparables y remolcar dos carreras, ambas producto de un doble. El jardinero fue seleccionado como el “Jugador Estrella de las Estrellas”.

César Prieto también tuvo una destacada actuación al conectar un triple productor de dos carreras, mientras que Leo Bernal aportó otras dos vueltas para respaldar el ataque del conjunto oriental.

Las Estrellas fabricaron un rally de cinco carreras en la primera entrada para tomar el control del encuentro. Josh Lester y Marco Luciano conectaron sencillos productores, mientras Bernal remolcó otra carrera con un elevado de sacrificio y Prieto coronó el episodio con su triple.

Los verdes agregaron una carrera en el tercer episodio mediante un sencillo de Bernal y ampliaron la ventaja en el sexto, cuando Tapia conectó un doble remolcador de dos anotaciones.

Los Tigres anotaron una carrera en el primer episodio y sumaron dos más en el cuarto, con un doble de Ángel Ortiz y un error defensivo de Prieto en un batazo de José Barrero.

La ofensiva de las Estrellas terminó con 12 imparables, en una jornada en la que el equipo dirigido por Héctor Borg mejoró su récord a 3-2.

El relevista Hancel Rincón se acreditó la victoria (1-0), mientras que Adonis Medina cargó con la derrota (1-1), luego de permitir seis carreras y nueve imparables en cuatro entradas de labor.

Las Estrellas continuarán en casa este sábado, cuando reciban a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:30 de la noche. Jaime Barría está señalado para abrir por el conjunto oriental.


Quiosco Periódico Digital