Analizando noticia… por favor espera.
La jornada deportiva se desarrolla en el popular barrio de Herrera, detrás de la Universidad UFHEC, en la avenida Isabel Aguiar, lugar que sirve como punto de encuentro para jugadores, residentes y aficionados que desean disfrutar de la emoción del baloncesto.
El evento cuenta con la participación de los equipos La Magalis, La Rosa, La San Antón, El Paraíso y La Capitán Rojas.
En los primeros encuentros disputados, el equipo de La Magalis venció 76-72 a La Rosa, mientras que La San Antón derrotó 79-66 a El Paraíso. La próxima jornada está prevista para el miércoles 14 de octubre, a partir de las 7:00 p. m.
Los organizadores extendieron una invitación especial a toda la comunidad y a los fanáticos del deporte del municipio Santo Domingo Oeste para que se integren a esta iniciativa, organizada con el propósito de fomentar los valores y la sana competencia deportiva entre los jóvenes.
El 2.º Torneo Intercalles League Pro-Basket está organizado por los líderes comunitarios y deportivos Simón Alexander Pérez, Anderson Caba, José Miguel García, Alejandro Anderson, Héctor Guzmán, Jancarlos Montero, Ariel Mancebo y Cristian Zapata.

Quiosco Periódico Digital