Analizando noticia… por favor espera.
SANTO DOMINGO.- El médico legista que realizó el levantamiento del cuerpo de Josué Méndez Gómez, de aproximadamente 44 años, afirmó que el hombre logró avanzar varios pasos luego de recibir un disparo en el lado izquierdo del rostro, antes de desplomarse y morir.
Méndez Gómez, oriundo de Barahona, murió la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte, próximo a Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió en la marginal de la autopista, en dirección oeste-este, frente a una estación de combustibles.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre se desplazaba en una motocicleta cuando habría sido interceptado para despojarlo del vehículo que presuntamente había adquirido recientemente.
Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Quiosco Periódico Digital