Analizando noticia… por favor espera.
SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará este sábado y domingo varias actividades de juramentación de nuevos integrantes de esa organización política, como parte de su agenda de fortalecimiento de cara a los próximos desafíos electorales.
Las actividades iniciarán este sábado a las 5:00 de la tarde con un acto de juramentación en el Hotel Sheraton Santo Domingo.
Mientras que el domingo, Fernández se trasladará a la provincia Duarte, donde encabezará nuevas juramentaciones en los municipios Castillo y Villa Riva, además de sostener encuentros con dirigentes y representantes de distintos sectores de esa demarcación.
Durante su recorrido por Duarte, el exmandatario también dará continuidad a las consultas con sectores productivos que inició la semana pasada durante su visita a las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
De acuerdo con la organización política, estas consultas tienen como propósito escuchar las propuestas de productores, comerciantes, empresarios y otros actores sociales para incorporarlas al programa de gobierno que impulsa la Fuerza del Pueblo.
Las actividades forman parte del proceso de crecimiento que desarrolla la organización a nivel nacional, luego de la jornada de juramentaciones realizada recientemente en la Línea Noroeste, en la que dirigentes de distintas organizaciones políticas pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo.
Entre los nuevos integrantes figuran dirigentes provenientes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de otras organizaciones políticas y partidos aliados al Gobierno.

Quiosco Periódico Digital