Analizando noticia… por favor espera.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Medias Blancas de Chicago subieron a Grandes Ligas al jardinero dominicano Junior Pérez, quien pertenece a las reservas de las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Pérez ha jugado este año en Triple A para las organizaciones de Atléticos de Oakland y Medias Blancas de Chicago, tras ser adquirido por estos últimos en un cambio realizado el 16 de mayo por el lanzador Jackson Nove.
El jugador de 24 años se desempeña principalmente como jardinero central. En 56 partidos en Triple A esta temporada bateó para .217, con siete cuadrangulares y 26 carreras impulsadas entre los equipos sucursales de ambas organizaciones.
En el béisbol de Ligas Menores, en la combinación de Doble A y Triple A durante el 2025, registró 26 jonrones y 27 bases robadas.
En el béisbol profesional dominicano, Junior Pérez fue adquirido por las Estrellas Orientales en un cambio procedente de los Toros del Este en febrero de 2024. En total ha participado en 30 partidos en la Lidom.

Quiosco Periódico Digital