Analizando noticia… por favor espera.
SANTIAGO.- Un conductor de un camión recolector de basura, cuya identidad no ha sido revelada, falleció este sábado tras ser atacado con un arma blanca por varios motoristas en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago.
La víctima, quien resultó gravemente herida durante el incidente, fue perseguida tras verse involucrada en un altercado en la circunvalación de la ciudad.
La información fue ofrecida por su hija identificada como Kiara Michelle Abreu, quien criticó que las personas presentes en el lugar no le brindaron auxilio, lo que provocó que se desangrara.
Abreu también reportó que el presunto autor del crimen fue detenido.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el incidente se desencadenó cuando el conductor del camión impactó a un motociclista y huyó del lugar. Esta acción provocó la reacción de varios motoristas que iniciaron la persecución que culminó con el fatal ataque.

Quiosco Periódico Digital