Quiosco

Arista Campus Day – RD realiza conferencia for Modern Campus & SD-WAN

<img src="https://i0.wp.com/nuevodiario-assets.s3.us-east-2.amazonaws.com/wp-content/uploads/2026/04/Foto-1-Jose-Enrique-Valdez-y-Pavel-Mejia-1.jpg?resize=640,756&quality=100&ssl=1" class="attachment-gridlove-single size-gridlove-single wp-post-image" alt="
Arista Campus Day – RD realiza conferencia for Modern Campus & SD-WAN
" title="
Arista Campus Day – RD realiza conferencia for Modern Campus & SD-WAN
" decoding="async" />

Analizando noticia… por favor espera.

SANTO DOMINGO. – Arista Networks, junto a su copatrocinador Asystec, celebró una conferencia en el Hotel J.W. Marriott sobre soluciones para Modern Campus & SD-WAN, revelando cómo la empresa está transformando la arquitectura de redes empresariales en la era de la inteligencia artificial.

De acuerdo a un comunicado, el evento congregó a clientes, relacionados, invitados especiales y especialistas tecnológicos.

La jornada, orientada a mantener actualizados a clientes y relacionados en las últimas tendencias tecnológicas y de redes empresariales, contó con la participación del Ing. Raymond Marcelino, CEO de Asystec, empresa líder en Tecnología de la Información y Seguridad con tres décadas de trayectoria nacional, proveyendo soluciones a los sectores financiero, telecomunicaciones, corporativo, comercial, gubernamental y PYMES. Asystec fungió como copatrocinador junto a su aliado internacional.

José Enrique Valdez y Pavel Mejía. (Foto: Organizadores del evento)

Manuel Terrero, Director Regional de Ventas de Arista, dio la bienvenida a los asistentes e introdujo a Arista Networks. Jaime Castañeda, gerente de Ventas y Desarrollo de Partners, expuso la visión general de Arista Campus.

Munir Dabaghi, Ingeniero Senior de Sistemas, abordó la actualización de Branch SD-WAN. Tras un receso, José Luis Reyes, Ingeniero Senior de Sistemas, destacó la visión general del Centro de Datos VxLAN.

Jaime Castañeda, gerente de Ventas y Desarrollo de Partners, quien desarrollo la visión general de Arista Campus. (Foto: Organizadores del evento)

Para concluir, Jaime Castañeda resaltó la importancia de Campus y Redes Zero-Trust. El Ing. Raymond Marcelino, CEO de Asystec, subrayó la relevancia de Arista Networks en el ámbito de soluciones, estrategias y crecimiento en el país y la región, fortaleciendo los vínculos comerciales entre ambas empresas al construir redes empresariales para la era de la inteligencia artificial.


Quiosco Periódico Digital