Analizando noticia… por favor espera.
MOCA.- El programa El Show del Mediodía, celebró con un programa especial el cumpleaños de doña Mariana con la entrega de una nueva vivienda amueblada en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
El productor del espacio televisivo, Iván Ruiz se trasladó a la referida localidad y entre vecinos, allegados y dirigentes inauguró la casa luego de varios meses de trabajo.
De igual manera, la señora quien cumple 107 años de edad, también recibirá alimentos y un servicio de cuidado que garantizará su bienestar.
“Me siento ver con todos ustedes. Por cumplir todos estos años, no tengo, pero si un hermano y con esto me siento muy alegre”, indicó la señora.
La entrega de la vivienda estuvo marcada por la alegría de la comunidad, que acompañó a doña Mariana en un momento que quedará grabado en su historia de vida. Entre abrazos, aplausos y bendiciones, la mujer de 107 años celebró no solo un nuevo año de vida, sino también la oportunidad de disfrutar una vejez más digna, rodeada del cariño de su gente.

Quiosco Periódico Digital