Quiosco

Ejército intercepta jeepeta con 19 haitianos ilegales en Dajabón

Ejército intercepta jeepeta con 19 haitianos ilegales en Dajabón

Analizando noticia… por favor espera.

DAJABÓN, R.D.– Mediante labores de inteligencia, miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacados en la Fortaleza Beller, detuvieron un vehículo en el que era transportado un grupo de haitianos en condición migratoria irregular en Dajabón.

El operativo fue realizado en el sector Carretera de Chacuey, municipio El Pino, de la referida provincia, donde fue detenida una yipeta marca Ford, color dorado, placa No. G076338.

En el interior del vehículo fueron encontrados diecinueve (19) haitianos en condición migratoria irregular, incluidos catorce (14) hombres, cuatro (4) mujeres y dos (2) menores de edad.

Al notar el seguimiento de los miembros del Ejército, el conductor emprendió la huida, dejando abandonado el vehículo con los ocupantes y logrando escapar del lugar, por lo que es perseguido por miembros del Ejército de la República Dominicana.

Los extranjeros indocumentados detenidos y el vehículo ocupado fueron puestos bajo custodia militar y serán remitidos a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.


Quiosco Periódico Digital