Quiosco

PLD reinaugura local del C.I. Pedro Albizu Campos

PLD reinaugura local del C.I. Pedro Albizu Campos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reinauguró este miércoles el local del Comité Intermedio Pedro Albizu Campos en el Distrito Nacional, donde el secretario general, Johnny Pujols, afirmó que la fortaleza de la organización se mantiene firme gracias a su lucha constante en favor del pueblo dominicano.

Pujols comparó la actividad organizada por las direcciones de los Comités Intermedios que funcionan en el local, ubicado en la Calle Ciriaco Ramírez número 11 en el Sector Don Bosco, como una mezcla de nostalgia y esperanza.

“En este local se conjuga la historia de nuestro partido, el ejemplo de militancia dado por cientos de miembros y militantes, y la esperanza que representa el ingreso de nuevos miembros teniendo de base los métodos de trabajo que dieron fortaleza a la organización definida por el Profesor Juan Bosch, como Partido único en América”, dijo, según señala una nota de prensa.

Johnny Pujols. (Foto: Partido de la Liberación Dominicana)

Adelantó que para este año unos cien locales del PLD serán inaugurados o reinaugurados siguiendo el modelo del Comité Intermedio Pedro Albizu Campos, cuyo remozamiento es el resultado del esfuerzo financiero de los integrantes en los organismos que funcionan en su interior.

De las palabras del secretario general del PLD se pasó al corte de la cinta que simbólicamente dejó abierto el local, adornado con históricas fotografías de Pedro Albizu Campos, el Profesor Juan Bosch y Reinaldo Pared Pérez, quien fuera secretario general de dicho intermedio.

La actividad contó con la presencia de los miembros del Comité Político, Miriam Germán, Melanio Paredes, enlace de la Circunscripción Uno del PLD en la Capital, Danilo Díaz, Cristina Lizardo y Héctor Olivo.

También los miembros del Comité Central Celenia Vidal, Marina Espinal, Mery Kasse, Freeky Olivo Misael María, integrantes de los organismos que funcionan en dicho local; además Jorge Juan Félix Pacheco, regidor y el diputado Charlie Mariotti Paz.

(Foto: Partido de la Liberación Dominicana)

Ramón Rivas, presidente de la Circunscripción Uno, resaltó en las palabras que pronunció, la iniciativa tomada para reinaugurar el local del Comité Intermedio Pedro Albizu Campos.

De su lado Melanio Paredes, quien también pronunció unas palabras, elogió la iniciativa de abrir y reabrir nuevos locales del PLD, lugares ideales para planificar y organizar el trabajo político y electoral, sobre todo en los actuales momentos que se impulsa la Implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.

Mención especial hizo el secretario general del PLD, Johnny Pujols a Pantaleón María Arias, miembro del Primer Central del Partido de la Liberación Dominicana, presente en el acto, quien de forma paciente y trabajando sin descanso, retornó recientemente a ese organismo. “es ejemplo de convicción y firmeza”, apuntó.

En la maestría de ceremonia a cargo de Mery Kasse, se destacaron los secretarios generales del Comité Intermedio, sus activistas y sus miembros, quienes descollaron tanto en la vida política como profesional.

La actividad se desarrolló con la bendición y palabras de bienvenida de Mariano Bidó, seguido de Ramón Rivas, Odet Arias, tradicional dirigente de dicho Comité Intermedio, Melanio Paredes y Marina Espinal, quien en sus palabras hizo un recorrido histórico por los aportes del Intermedio a la consolidación del Partido y las palabras de cierre a cargo del secretario general, Johnny Pujols.


Quiosco Periódico Digital