Quiosco

Renuncia el presidente de la Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos, Ruddy Ramírez

Renuncia el presidente de la Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos, Ruddy Ramírez

LOS ALACRRIZOS. – El miembro de la Dirección Central y presidente del parido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Los Alcarrizos, Ruddy Ramírez, presentó su renuncia irrevocable de esa organización política, argumentando que se va satisfecho de su deber cumplido.

Así lo indica una carta dirigida al presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, y al secretario general, Antonio Florián.

“Después de un afectuoso saludo, me dirijo a ustedes para expresarle, que luego de una profunda reflexión, he tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable a la membresía del Partido Fuerza del Pueblo, como miembro de la Dirección Central y como presidente del partido en el municipio Los Alcarrizos”, escribió.

En la misiva, fechada el 10 de octubre de 2024, Ramírez expresó que su decisión responde a que las razones que lo llevaron a integrarse a la Fuerza del Pueblo «se han desvanecido en el tiempo».

No obstante, resaltó su satisfacción por haber cumplido con su labor, destacando que bajo su liderazgo el partido logró obtener 36,605 votos en las pasadas elecciones, con un porcentaje de 37.47 %, por encima de la media nacional.

“Renuncio satisfecho del deber cumplido», expresó.

Ramírez agradeció a los compañeros de la dirección política con los que compartió durante su tiempo en la Fuerza del Pueblo.

Quiosco Periódico Digital