Quiosco

El “Nostradamus viviente” revela que habrá grandes inundaciones y terremotos antes que se acabe el 2023

REDACCIÓN DIGITAL.-El brasileño Athos Salomé, conocido popularmente como “Nostradamus viviente”, ha revelado que antes de que acabe 2023 habrá inundaciones y terremotos que provocarán grandes daños y pérdidas de vidas humanas.

Según Salomé, se producirá un aumento de la actividad volcánica y sísmica en el Anillo de Fuego del Pacífico, específicamente en la isla indonesia de Java, así como en el tramo costero que se extiende desde el norte de California, hasta el sur de Columbia Británica (Canadá).

Las predicciones de Salomé también afectan a países como Brasil, la cuenca del río Ganges (India) y el delta del río Mekong (Vietnam), donde indicó que habrá grandes inundaciones y que habrá que centrarse en las medidas de prevención en estas regiones.

A más largo plazo, Salomé advierte a grandes ciudades costeras del devastador futuro que les espera, “Ámsterdam (Países Bajos), Nueva York y Tokio (Japón) “deben prepararse para garantizar un futuro en el que la tierra no sea devorada por el agua”, dijo.

El Nostradamus brasileño avisa además de un aumento de la intensidad de huracanes y ciclones en regiones como el sudeste asiático, incluidas Filipinas y Tailandia.

El vidente ha revelado estas declaraciones en el diario británico «Daily Star», con el que ha firmado un contrato para dar la exclusiva de sus predicciones.

Quiosco Periódico Digital