Quiosco

Yairo Muñoz se declara listo para ayudar a las Águilas en torneo de Lidom

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas contarán desde el principio de la campaña con el veterano infielder Yairo Muñoz, quien manifestó que su salud está al cien por ciento.

“Listo para ayudar al equipo desde cualquier rol que el dirigente José Leger me utilice en la alineación”.

 Muñoz señaló que ha estado libre de lesiones durante las últimas cinco temporadas de su carrera, asegurando que verán en acción al mismo pelotero que terminó a todo vapor en la postemporada con las Águilas.

El versátil jugador indicó que lo único que le ha pedido el manager Leger es que se mantenga en forma, listo para entrar en acción, porque sabe que puede desempeñar cualquier rol en el juego.

Yairo, que está en su tercer año con las Águilas, declaró que está muy contento por la oportunidad que le han dado en el conjunto cibaeño, «por lo que vine temprano a los entrenamientos para trabajar con tiempo y estar en forma,para dar  lo mejor de mí este año».

Muñoz, con experiencia de cinco años en las mayores, jugó brevemente este año con el conjunto Reno Aces, sucursal triple A de los Diamondbacks de Arizona, donde vio acción en 12 partidos, conectando para .304 con cuatro dobles y cinco impulsadas hasta junio de este año, cuando fue dejado en libertad.

Aseguró que su decisión de integrarse al Early Camp, previo a los entrenamientos oficiales del equipo, se debe a que necesita estar en plenitud de forma antes del inicio de la temporada.

El versátil jugador del cuadro elogió el trato recibido por el manager José Leger y el cuerpo de coaches del equipo aguilucho, «un cuerpo técnico con el cual estoy muy agradecido, porque siempre están listos para trabajar con uno en todo momento».

Quiosco Periódico Digital