El NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -Dilepcion Núñez, coordinador de campaña del precandidato a alcalde de Santiago, Jeffrey Infante, por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), respecto de la alianza que existe entre diferentes organizaciones políticas, reveló que cada partido debe rascarse con sus propias uñas.
Núñez manifestó que espera ver al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, alzarle la mano a infante, en un acto de proclamación, igual que a otros que han estado trabajando sin cansancio a favor de lograr la victoria.
Núñez expresó que asumió la coordinación de la campaña de Infante porque son amigos desde hace mucho tiempo, y cuando pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le dijo que tenía el perfil para la alcaldía de Santiago, por su capacidad, experiencia y por los conocimientos en los temas de la ciudad.
Contenidos relacionados
Negó que la llegada de Infante a la FP haya provocado situaciones, ya que fue recibido como algo positivo.
Dentro del el partido, Jeffrey Infante, competirá con tres aspirantes más, quienes ya han sostenido encuentros y han demostrado unidad.
Aseguró que en la FP, Infante ha encontrado conocidos y amigos, y ha observado que es una organización política diferente, con oportunidad de crecer, con mayores espacios y opciones de trabajo.
Calificó su organización política como un fenómeno político, por el gran crecimiento que han logrado en apenas tres años, y siguen creciendo con cientos de integrantes que votarán en las próximas elecciones, y aún faltan muchas puertas por tocar.

Adalgisa Castillo, Dilepcion Núñez y Glenn Davis en el estudio de “El Nuevo Diario Santiago”
En el programa “El Nuevo Diario Santiago” conducido por los periodistas Glenn Davis y Adalgisa Castillo, de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana, por “El Nuevo Diario Tv” desde Santiago, indicó que el partido no se ha descuidado de la formación de sus dirigentes.
De igual forma, aseguró que en el municipio de Santiago tienen más de 72 mil afiliados y a nivel de la provincia llegan a los 150 mil, datos internos que manejan y que ponen nervioso a la oposición, quienes se descuidan y solo creen que con participar en actividades es suficiente.