Quiosco

Rafely Rosario habla de cómo chocó con la fama y llegó a derrochar más de $30 millones de pesos

Rafely Rosario habla de cómo chocó con la fama y llegó a derrochar más de  millones de pesos

Rafely Rosario habla de cómo chocó con la fama y llegó a derrochar más de $30 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- El merenguero, compositor y productor dominicano Rafely Rosario confesó que la fama repentina y el mal manejo de esta lo llevó a chocar con una cruda realidad y llegó a gastar más de 30 millones de pesos dándose ‘’buena vida’’.

Rafely aseguró que esto le ocurrió porque era un ‘’muchachito’’ inmaduro de apenas 18 años y verse con fama, mucho dinero, mujeres, bebidas y todo lo que le llegaba lo llevó al desenfreno.

‘’Hoy me miro en un espejo y sé que eso era una fantasía porque la vida es otra cosa, la vida es una buena pareja, la familia, un buen amigo, una buena charla, un buen consejo, pero yo estaba en ese tiempo en lo que estaba la juventud’’, precisó Rosario.

El intérprete de ‘’La camisa negra’’ decía que en sus inicios dentro de la agrupación familiar ‘’Los Hermanos Rosario’’ de la cual era parte, para el 2007 ganaba unos tres mil pesos por bailar y cantar en unas siete u ocho presentaciones que tenían a la semana, por lo que para ese tiempo ganaba un dineral.

‘’Yo veía las cosas más fáciles al principio de mi carrera y en la vida veía que todo era fácil porque cuando inicié con Los Hermanos Rosarios ya ellos estaban pegados, tenían alrededor de 30 años de carrera y se me dio muy fácil la pegada porque la gente me asumió como el sobrino de la población, seguía diciendo Rafely mientras recordaba esos momentos.

Rosario siguió diciendo que fue chocante para él todo eso porque con el tiempo se dio cuenta que no supo valorar muchas cosas, ver las cosas como son y que no recibió la mejor orientación por parte de amigos y cercanos.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa de la plataforma de YouTube del periodista José Peguero, ‘’Las Exclusivas de José Peguero’’.

Derroche de millones

Sobre el derroche de más de 30 millones de pesos Rafely indicó que solo cuando fue firmado como solista recibió ocho millones de pesos y que eso no había pasado en la industria así que decidió aprovechar su momento.

¿En qué lo gastó?

Propiedades, buenos carros, buenos restaurantes, discotecas, playas, buena vida y ‘’un coro detrás de él’’, fueron parte de las cosas en las que Rafely invirtió su dinero asegurando que la buena vida ‘’sale cara’’.

‘’Tú sabes que, en una buena ropa, en unos buenos zapatos se va un buen dinero entonces uno como artista, como figura pública no puede estar repitiendo ropa. Ese estilo de vida es muy caro, la gente que sabe que es así, sabe que sale caro’’, precisó.

Hoy en día Rafely sale con su pareja a un restaurante a compartir, pero sin gente al lado, todo tranquilo y sin tantas cosas, porque con el tiempo adquirió la experiencia de que ya no es lo mucho, sino lo que la persona tiene dentro de sí lo que llena.

‘’Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que estoy haciendo cosas que me llenan a mi y a mi entorno que es lo más importante’’, explicó.

Chocó con la fama

Al ser cuestionado sobre si chocó con la fama, Rafely confesó que sí, que chocó con la fama y que la fama es traicionera, inclusive se alejó de su familia por completo.

En ese orden y sobre su división de la agrupación de su padre, La Dinastía Rosario, manifestó que su progenitor no lo tomó de buena manera porque tenían muchos planes, muchos proyectos y hasta le pidió perdón por lo que hizo.

Ciertamente y a pesar de que emprendió su camino como solista tras recibir una millonaria oferta, ha tenido muchos éxitos y queda reflejado con el tema ‘’Me Liberé’’ que tuvo buena pegada internacionalmente, se presentó en los Billboards y estuvo nominado a los premios Soberano.

Hoy en día dice que ya hizo las paces con su padre, pasan mucho tiempo juntos y la pasan bien en familia.

‘’Mi papá es un gran consejero, es un artista que admiro bastante y es un excelente padre, es el líder de la familia y es el que toma las riendas, da buenos consejos y toma buenas decisiones’’, concluyó.

Sobre el merengue

Son muchos artistas de renombre como Rosalía, Rauw Alejandro, Maluma, Shakira, Bad Bunny y otros los que se han apoyado del género por lo que precisó que no está en crisis ya que las presentaciones hace pocos días en Premios Juventud estuvieron en tendencia por muchos días en las redes sociales.

En cuanto a las colaboraciones entre merengueros precisó que es un tema difícil y no quiso entrar en detalle y que sobre Dahian El Apechao que grabó con Bad Bunny un tema pegajoso y con nuevos tonos indicó que está trabajando para darle esos nuevos colores a su música.

Quiosco Periódico Digital