Quiosco

Antonio Marte destaca potenciales agropecuarios y turísticos de Azua y Peravia

Antonio Marte destaca potenciales agropecuarios y turísticos de Azua y Peravia

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Primero La Gente, Antonio Marte, destacó los potenciales agropecuarios y turísticos de Azua y Peravia como aporte al desarrollo económico del país.

Afirmó que esas provincias poseen condiciones envidiables para el desarrollo de la agroindustria y pueden se el eje central del polo turístico del sur corto del país, destaca una nota de prensa envidad este domingo.

Antonio Marte habló ante una considerable cantidad de miembros y simpatizantes en el acto de proclamación Wanel Brito como candidato a diputado por la provincia de Azua.

En Peravia, Marte participó en un encuentro con los dirigentes de Primero la Gente, en apoyó al lanzamiento de los candidatos a regidores y a Omar Piña como el Director Municipal de Santana.

Dijo que en la Capital del Mango trabajarán para lograr una amplia representación en la municipalidad.

En Azua manifestó que orientará a Wanel Brito para que juntos lleven a cabo proyectos que beneficien a esta provincia para el desarrollo del turismo y la producción agroindustrial del tomate.

«Es el momento de llevar al congreso a jóvenes como Wanel Brito que tienen el deseo y compromiso de trabajar por su pueblo», precisó

Marte recordó que visitaba a Azua con el extinto lider Peña Gome y dijo que allí está la guardia imperial de Azua y el PPG.

Mientras que, Wanel Brito se comprometió con no ser un diputado mudo porque defenderá su provincia y llevará al congreso proyectos de impacto social y económico en favor de la gente.

Al acto asistieron, Luis Rosado secretario general; Isidro Araujo, director operativo; Frank Hernandez, de Finanzas; Luis Peguero, presidente provincial del PPG; Victor de León, presidente municipal y aspirante a regidor; Victor Figuereo, alcalde del municipio Pueblo Viejo; así como Alba Iris Herrera, Felix Herrera Meran y Cesar Beltré aspirantes a regidores.

Quiosco Periódico Digital