Quiosco

(VIDEO) José Montilla, precandidato a alcalde por Cotuí, agasaja a madres de ese municipio

(VIDEO) José Montilla, precandidato a alcalde por Cotuí, agasaja a madres de ese municipio

SANTO DOMINGO. – José E. Montilla, precandidato a la Alcaldía por Cotuí agasajó a madres de ese municipio, previo a la celebración del Día de las Madres, que será el domingo.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró el Día de las Madres cotuisanas con la participación de decenas de mujeres de diversos sectores donde contó lo que ha significado para su vida haber crecido sin su madre.

Montilla dijo que perdió al ser más importante en su vida cundo tenía tan solo 14 años, pero aseguró que a esa edad, ya le había enseñado el trabajo y la formación en valores.

“Hoy les digo que valoren al único ser que es capaz de dar todo por ti, esa que no importa circunstancias para decirte estoy aquí. A ti, mujer luchadora, te digo que desde nuestra gestión habrá una botica popular municipal, donde pretendemos abastecer de medicamentos para que una madre no muera por falta de una pastilla. A ti, madre, te digo que desde nuestra Alcaldía estaremos dando becas para que tus hijos tengan la oportunidad de ir a la universidad, porque yo si se lo que se pasa para llegar”, manifestó Montilla.

Al acto acudieron, diferentes dirigentes y comunitarios que apoyan el proyecto Montilla a la Alcaldía.

El opening de la actividad estuvo a cargo de la escuela MK, que dirige Mónica Vargas, y amenizado por el talento cotuisano Julito TK, quien canto canciones a las madres.

Quiosco Periódico Digital