Quiosco

Karol G será parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’ junto a otros artistas

Karol G será parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’ junto a otros artistas

INTERNACIONAL.- La cantante colombiana es una de las más famosas del mundo y sigue sumando éxitos y logros a su lista de deseos cumplidos.

Ahora la intérprete de ‘Tusa’ llega a las películas de Hollywood y es que formará parte de la banda sonora de una de las películas más esperadas del año: ‘Barbie’.

Karol G es una de las muchas artistas que dice presente en este proyecto que millones de personas en el mundo están ansiosos por ver.

La cinta que se estrenará el 21 de julio de 2023 en Reino Unido es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes han causado emociones en todos los fanáticos de la icónica ‘Barbie’.

Junto a Karol G están otros artistas de talla mundial como Dua Lipa, Nicky Minaj y Lizzo. El resto de la banda sonora lo conforman: Ava Max, Charlo XCX, Dominic Fike, Fifty fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Pink Pantheress, Tame Impala y The Kid Laroi.

Ryan Gosling también es parte de la música que le dará ritmo a la película.

Estos artistas no solo se escucharán en la película, sino que también habrá un álbum musical que sale el mismo día del estreno del largometraje. En la cuenta de Instagram del disco de ‘Barbie’ publicaron un adelanto de lo que serán las canciones y parte de las escenas en donde las escucharemos.

‘Barbie’ ha tenido los ojos del mundo encima debido a la gran manera en la que han manejado las apariciones de sus actores en público y a la nostalgia con la que muchos recuerdan a esta icónica muñeca que ha acompañado a generaciones y generaciones.

Se espera que sea todo un éxito taquillero liderado por las actuaciones de Ryan Gosling y Margot Robbie.

Quiosco Periódico Digital