Quiosco

José Izquierdo afirma que la competencia electoral será entre PRM y FP

SANTIAGO. – La Fuerza del Pueblo (FP) en Santiago ha lanzado la precandidatura a diputado de Martin Durán, quien destacó que el país fue construido por Leonel Fernández, quien no solo prometía, sino que también ejecutaba, a diferencia de la situación actual en la que solo se hacen promesas vacías.

Durán expresó: «Vamos a demostrar que la FP del pueblo sabe gobernar».

Durante el lanzamiento de Durán, el presidente del Comité Provincial de la FP en Santiago, José Izquierdo, señaló que ante la desaparición de los partidos mayoritarios han surgido nuevas fuerzas políticas. Del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) surgió el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se encuentra en deterioro, surgió la FP.

Izquierdo afirmó que la competencia electoral se encuentra entre el PRM y la FP, y que la FP, con Leonel Fernández a la cabeza, ganará en la primera vuelta.

Además, concluyó explicando que todas las encuestas deben reflejar una disminución en la popularidad de Luis Abinader y un aumento en la popularidad de Leonel Fernández.

Quiosco Periódico Digital