Quiosco

José de la Cruz presenta sus aspiraciones a diputado por el partido Justicia Social

José de la Cruz presenta sus aspiraciones a diputado por el partido Justicia Social

SANTIAGO. – El alto dirigente político del partido Justicia Social, José de la Cruz, presentó este miércoles sus aspiraciones de convertirse en diputado de la circunscripción 1 de Santiago.

De la Cruz expone que tiene propuestas y planes de trabajo claros para representar a los munícipes de dicha demarcación en la que trabajará a favor de la juventud y la mujer.

«De tener la oportunidad de algún día ser congresista, impulsaría la iniciativa «Capital Semilla», para que nuestra juventud reciba preparación de calidad desde sus universidades, politécnicos, escuelas, colegios e institutos y así tengan acceso a una verdadera inserción laboral en la sociedad», afirma.

Además señala que «este proyecto de ley ayudará a la innovación ya que está diseñado para el joven que tenga ideas y deseo de crecer por medio de esta. De igual manera, recibirá financiamiento de parte del Estado».

Con la consigna #AvancemosJuntos , el quien además fuera Director Regional Norte de la Superintendencia de Bancos, motiva a los comunitarios de los diferentes sectores que componen la circunscripción 1 de Santiago a sumarse a un proyecto político en el que ellos son el centro.

Otros pilares importantes

Además de tener como pilares la juventud y la mujer, José de la Cruz también concentrará esfuerzos en otros sectores importantes de la sociedad de Santiago, considerada la segunda ciudad de importancia del país.

«Trabajaremos empeñados en la juventud y la mujer, así como también, en los sectores más vulnerables. De la mano con el empresariado de la República Dominicana se crearán más y mejores oportunidades», reitera.

Sobre José de la Cruz

Es licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Gestión de Empresas, Concentración Finanzas. También es asesor electoral para campañas políticas tanto a nivel local como internacional.

En su haber político se ha desempeñado como Director Regional de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, Supervisor Regional Norte del Ministerio de la Juventud y Viceministro de la Juventud.

Quiosco Periódico Digital