PN en Puerto Plata activa la búsqueda de hacendando desaparecido desde el 1 de mayo

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional de Puerto Plata informó que ha activado la búsqueda del hacendado y empresario Generoso Pérez y su esposa de la comunidad de Estero Hondo, Villa Isabela, tras haber sido declarados por sus familiares como desaparecidos desde el lunes 1 de mayo.
Según informaciones preliminares, todo inició supuestamente cuando miembros de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y apresaron cuatro dominicanos, para fines de investigación, quienes estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad.
Según reveló un empleado del desaparecido, el hacendado presuntamente se comunica una vez al día con él.
El hacendado es muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte, gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.
Generoso Pérez es oriundo del municipio el Mamey los Hidalgos en Puerto Plata y tío del empresario Carlos Hugo Pérez.
Para cualquier información, piden comunicarse con la PN en Puerto Plata.

Quiosco Periódico Digital