Quiosco

 Miguel Sandoval sugiere tratar con sumo cuidado desarticulación de peligrosa banda 

 Miguel Sandoval sugiere tratar con sumo cuidado desarticulación de peligrosa banda 

Por: Pedro Hernández. 

SANTO DOMINGO.- El comunicador Miguel Sandoval sugirió este a las autoridades dominicanas  tratar con sumo cuidado la desarticulación de una peligrosa banda que operaba en el país, que se le atribuye varios crímenes, trata de personas y narcotráfico. 

“Nos referimos al caso de tres ciudadanos de origen holandés de Países Bajos, los cuales han estado vinculados a estructuras criminales que venían operando desde hace varios años en el país”, manifestó.

Sandoval expresó sus opiniones sobre el particular junto al comunicador Julio Gonzalez en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

https://vimeo.com/manage/videos/818561419

En ese mismo orden, declaró que los apresamientos involucraron el allanamiento de negocios como Hard Rock Café Santo Domingo, ubicada en Blue Mall y la detención de los individuos identificados como Laurence Wawoe, alias Nuto; Dennis Goedee y Terence Angelo Richard de Vrieident que operaban por 30 años, 10 de estos en el país. 

“Lo que llama la atención es que hasta el sol de hoy no se sabía nada sobre los detenidos, y como por 10 años estos individuos venían operando en el país, sin ser descubierto por las autoridades”, refirió

Asimismo, reaccionó extrañado sobre las operaciones en el país de los integrantes de la peligrosa banda de fugitivos, en un caso considerado como complejo al desprenderse de dos nombres de organizaciones criminales temidas en el mundo como, Mocro Maffia y No Limit Soldier.

Quiosco Periódico Digital