Quiosco

Fabián Ríos y Yuly Ferreira anuncian la perdida de su tercer bebé

Fabián Ríos y Yuly Ferreira anuncian la perdida de su tercer bebé

SANTO DOMINGO. – La pareja de actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira, atraviesan uno de sus momentos más difíciles, ya que anunciaron este lunes a todos sus seguidores una perdida irreparable para estos que estaban felices por la nueva llegada.

El galán de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso y su esposa perdieron al bebé que estaban esperando luego de casi 10 semanas de embarazo.

«En ocasiones ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto ¿por qué? ¿Para qué? Me duele pero también pregunto, qué me faltó, qué no hice, quisiera respuestas pero no hay, simplemente hay cosas que no tienen explicación. Queremos controlarlo todo y pues así no funciona», comenzó compartiendo la esposa de Fabián este lunes desde su perfil de Instagram.

«Sin embargo estoy muy agradecida con Papá Dios porque me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semanas, que fueron fuertes pero las disfruté con mi alma, cuerpo y espíritu», continuó escribiendo la actriz.

«Estoy en el camino de seguir aprendiendo, de escuchar la voz de Dios y yo acepto la voluntad de mi padre y sé que su mano me guiará, confío en Él y descansaré en su poder», agregó.

La actriz quiso compartir lo sucedido con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram con el propósito de ayudar a otras personas que puedan estar viviendo lo mismo que ella.

«Quería compartirlo porque quiero que sepan que no estamos solos, sí duele y mucho pero hay un tiempo para todo bajo el sol y sé que si ponemos todo, todo en manos de Dios Él tendrá el control y quien mejor que nuestro padre que sabe lo que necesitamos para cuidar de nosotros, para sanar. Mientras tanto descansaré en su poder. Amén», finalizó Yuly su mensaje.

Las muestras de apoyo y cariño de la comunidad artística no se hicieron esperar.

«Fuerza hermosa», comentó la actriz colombiana Ximena Duque, quien coprotagonizó junto a Fabián la exitosa telenovela de Telemundo Corazón valiente en el año 2012.

«Un abrazo inmenso a todos en la familia. Los acompaño de corazón», escribió por su parte la actriz colombiana Carolina Gaitán, quien fue hija de Fabián en la exitosa saga de Telemundo Sin senos sí hay paraíso.

Quiosco Periódico Digital