Quiosco

Dirigente PLD-NY lanza candidatura diputado Circunscripción 1-EUA

NUEVA YORK.- El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, Nelson Ureña, lanzó el pasado fin de semana su candidatura de diputado por la Circunscripción 1 en Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo en el restaurant 809, en el Alto Manhattan, ante la presencia de miembros del Comité Central (CC), altos dirigentes peledeístas, otros aspirantes a la misma posición, empresarios, profesionales, comunitarios y ciudadanos comunes.

Todos coincidieron en señalar que Ureña goza del aprecio de la base y la dirigencia del PLD en la citada Circunscripción, así como de muchos sectores dentro de la comunidad dominicana en la Gran Manzana, y otras en diferentes estados adyacentes a NY.

El precandidato dijo sentirse agradecido por el apoyo masivo de sus compañeros que asistieron al evento.

Expresó “me siento muy satisfecho con el respaldo que hoy puedo ver aquí, lo cual me motiva a seguir trabajando para convertirme en un verdadero diputado, ya que los actuales han abandonado a sus connacionales, al punto de que ni una oficina tienen”.

“Ahora mismo tenemos tres diputados y nadie los conoces, porque ellos no hacen nada por la comunidad. Entonces, aspiro porque creo que esta comunidad necesita de un diputado que realmente sienta junto a ellos la necesidad de hacer cambios, sobre todo cuando llegan gobiernos que se olvidan de nosotros”, precisó.

Dijo que cuando gane y asuma “contrataré abogados para hacer una oficina jurídica que ayude y oriente cuando se vaya hacer inversiones en República Dominicana, porque cuando vamos allá nos engañan”.

“Seguiré unido a la comunidad nuestra para que me diga cuáles son las necesidades y legislar en base a eso cuando sea diputado, porque sé que lo voy a lograr”, destacó.

A la actividad, moderada por Baltazar Figuereo, asistió la alta dirección de la seccional, entre ellos Carlos McCoy, valorado como el peledeísta de mayor aceptación dentro de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana.

Quiosco Periódico Digital