Quiosco

El MIN juramentó a más de 1, 650 personas en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

El MIN juramentó a más de 1, 650 personas en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

SANTIAGO. – En un concurrido acto y con un solo clamor «Luis 4 años más”, fueron juramentadas más de 1, 600 personas que pasaron a ser integrantes del Movimiento de Integración Nacional (MIN), que preside Aníbal Díaz Belliard, y que apoya la reelección del presidente la Republica, Luis Abinader, para las elecciones del año 2024.

Los nuevos juramentados son de las 14 provincias de la región del Gran Cibao, los que se comprometieron a buscar los votos en cada rincón de la geografía nacional para que el presidente Abinader continúe dirigiendo las riendas de la administración pública.

En ese sentido, el presidente del MIN, Aníbal Díaz Belliard, aseguró que continuará trabajando por el voto a favor del presidente Abinader para el bienestar del país, agregando que, el grupo político nació como el Movimiento de Integración Nacional, «pero lo presentó aquí como el Partido de Integración Nacional (PIN), con el que hay que hablar».

Sostuvo que, gracias al apoyo de sus integrantes, el MIN ha logrado posicionarse en la sociedad sin tener que pedirle un «centavo a nadie», así como también que el presidente Abinader es un hombre que se ha ganado la confianza del pueblo dominicano por su trayectoria y las obras hechas en todo el territorio nacional.

Este respaldo a la reelección se suma a los que se han dado y están pendientes de hacerse por la confianza que tiene la gente en el mandatario por las obras que ha venido desarrollando en todo el territorio y la estabilidad económica de la República Dominicana.

Presidente del MIN juramenta nuevos miembros (Foto fuente: fuente externa)

Durante la juramentación de los nuevos integrantes del MIN, Díaz Belliard, resaltó que el mayor compromiso de dicho movimiento es buscar los votos en la sociedad que ha sido testigo del buen gobierno de Abinader.

El dirigente político dijo estar confiado en que los integrantes del MIN, conformado por hombre y mujeres trabajadores, no descansarán para garantizar la reelección del mandatario para un segundo mandato y así extender su obra de gobierno como reconocimiento al trabajo que realiza en favor del bien colectivo.

El acto de juramentación se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica (UTESA), en la ciudad de Santiago.

Nuevos miembros del MIN en Santiago (Foto: Fuente externa)

Nuevos miembros del MIN en Santiago (Foto: Fuente externa)

Entre los juramentados están Robert Espaillat, así como Rafael Rodríguez, quienes se comprometieron desde ya a trabajar para fortalecer al MIN y lograr que el presidente Abinader siga en el gobierno.

En la actividad participaron integrantes de la alta dirección del MIN, entre ellos, la directora de Operaciones, Mariluz Escolástico de Díaz, quien valoró el trabajado de Luis Abinader, calificándolo de hombre honesto y trabajador. También Estiliano Sánchez, secretario general del MIN, entre otros, estuvieron presentes.

El Movimiento de Integración Nacional (MIN), mantiene presencia en las diferentes provincias del país y se mantiene realizando importantes actividades en respaldo a la repostulación del presidente Abinader.

Uno de los objetivos que tiene este grupo es darles cabida a las personas que no tienen partido político y busquen un movimiento diferente para lograr y mejor bienestar de los dominicanos.

Quiosco Periódico Digital