Quiosco

Analista Aneudy Ramírez califica de “olímpico” escándalos en torno a subsidios especiales Supérate

Analista Aneudy Ramírez califica de “olímpico” escándalos en torno a subsidios especiales Supérate

Por: Pedro Hernández.-

SANTO DOMINGO.- El analista Aneudy Ramírez calificó este jueves de “olímpico” los escándalos en torno a los subsidios especiales de ayuda a las personas más necesitadas Supérate.

“El Programa Supérate antes era Progresando con Solidaridad, diseñado por el PLD y durante su gestión no se escuchó ningún escándalo como ha venido ocurriendo ahora”, manifestó.

Ramírez expreso sus consideraciones en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que conduce junto a los comentaristas Jaime Rincón, Nikauly de la Mota, Eduar Ramírez Julio y Samuel Sierra, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

En ese mismo sentido, lamentó lo escándalos que se han destapado sobre ese programa de ayuda a los más necesitados, en el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ahora yo me pregunto, por qué esos escándalos, porque ahí hay un grupo de personas que estaba esperando el cambio de gobierno porque eran conocedores de lo que se podía hacer en esta institución”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que pese a los hechos ocurrido en la referida institución, a su incúmbete Gloria Reyes no se le ha llamado la atención, pese a que quienes reciben las ayudas son personas pobres y la necesitan.

“Los presidentes del PRM de la circunscripción 1 Fausto Domínguez, presidente de la 2 Francisco Alberto Díaz y el presidente la 3 Nelson Marmolejos Gil, enviaron una carta a José Ignacio Paliza, presidente de la organización porque los bonos para distribuirlos a los compañeros en la Semana Santa no llegaron”, puntualizó.

Quiosco Periódico Digital