NUEVA ORLEANS.- Los Pelicans descartaron a Zion Williamson para el partido del viernes por la noche contra los New York Knicks, pero no llegaron a proporcionar un cronograma de cuánto tiempo más estará fuera de juego el alero All-Star por su lesión en el tendón de la corva derecha.
“Después de una evaluación adicional, se determinó que Zion Williamson continuará con su régimen de rehabilitación y acondicionamiento”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, David Griffin, en un comunicado el jueves por la noche. “Continuaremos monitoreando su progreso y se proporcionarán actualizaciones según se justifique”.
El anuncio se produce un día después de que los Pelicans aseguraron un lugar en la postemporada de la NBA con una victoria sobre Memphis que garantizó al equipo un resultado entre los nueve primeros en la Conferencia Oeste, lo suficientemente bueno para al menos un puesto de entrada. New Orleans (41-39) todavía podría terminar entre los seis primeros e ir directamente a los playoffs si gana sus últimos dos juegos y recibe ayuda en forma de derrotas de Golden State (42-38) o Los Angeles Clippers (42). -38).
Las actualizaciones anteriores proporcionadas por los Pelicans dijeron que Williamson continuaría su rehabilitación durante varias semanas antes de una reevaluación de su lesión. El último no proporcionó tal cronograma o detalle. Los Pelicans tienen programado practicar el sábado antes de su final de temporada regular en Minnesota el domingo.