Quiosco

(VIDEO) Pesqueira aclara por qué agentes penetraron armados donde estaba niña robada

(VIDEO) Pesqueira aclara por qué agentes penetraron armados donde estaba niña robada

EL NUEVO DIRIO, SANTO DOMINGO. – El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, aclaró este martes que los agentes de la institución penetraron armados a la residencia donde se encontraba la niña sustraída en la maternidad de Los Mina porque tenían informe de que el hecho lo habría cometido una peligrosa banda.

“Nuestros agentes estaban detrás de algo desconocido, cuando hablo de esto es, a que no sabíamos a qué nos enfrentábamos en ese caso”, sostuvo Pesqueira.

Dijo que la labor de investigación llevó los agentes esta madrugada a una vivienda  donde los informe recibidos daban cuenta “que podía tratarse de una peligrosa banda armada que tenia bajo su custodia a esta pequeña niña”.

Puntualizó que a sabiendas de este informe fue que los uniformados penetraron a la vivienda ubicada en la comunidad Cerrejón del municipio de Hostos, en la provincia Duarte, donde lograron rescatar sana y salva a la niña, la cual ya se encuentra en brazos de su madre.

Dijo que en lo adelante se ofrecerán mayores detalles relacionados a este caso, por el cual hay varias personas detenidas, además de Pamela Rosario Suárez, principal imputada del hecho.

Quiosco Periódico Digital