Quiosco

James Wiseman estaría en el radar de los Utah Jazz

EL NUEVO DIARIO, UTAH.- Poco a poco empiezan a filtrarse nombres vinculados a los Utah Jazz, uno de los equipos llamados a amenizar el mercado hasta el 9 de febrero, fecha límite para realizar traspasos. El grueso de los reportes han señalado a John Collins pero en los últimos días han surgido tímidamente el de otros jugadores.

Desde el medio Heavy han compartido una pieza que profundiza en cómo enfocan el cierre de mercado los Golden State Warriors. En uno de los párrafos del artículo se menciona que los Jazz podrían haber mostrado cierto interés en James Wiseman, cuyo futuro en la Bahía está en serio entredicho.

Los Jazz consideran intocables a Lauri Markkanen y Walker Kessler, lo que invita a ser escépticos ante esta información. No obstante, la misma pieza señala que varios ejecutivos de la NBA creen que el valor y potencial futuros de Wiseman son superiores a los de Kessler.

En todo caso, la información no se extiende mucho más ni concreta qué jugadores o activos interesarían a los Warriors ni qué otras piezas podrían formar parte de una potencial operación. Eso sí, jugadores como Kelly Olynyk, Jarred Vanderbilt o Malik Beasley podrían encajar en los Warriors.

Quiosco Periódico Digital