Quiosco

Demóstenes Martínez: “Donde quiera que existe un dominicano la Fuerza del Pueblo tiene estructuras políticas sólidas”

Demóstenes Martínez: “Donde quiera que existe un dominicano la Fuerza del Pueblo tiene estructuras políticas sólidas”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Al ser cuestionado sobre el trabajo político que desarrolla la Fuerza del Pueblo, el miembro de la Dirección Política de esa organización, Demóstenes Martínez, aseguró que el partido que lidera Leonel Fernández está inmerso en un proceso de consolidación, y ha logrado en apenas tres años articular estructuras solidas donde quiera que existe un dominicano, incluye los 158 municipios del país y el exterior.

Refirió, que en el caso particular de Los EE.UU y Europa, el partido ha logrado posicionarse en lugares inimaginables, y cada día que pasa aumentan las posibilidades de que se produzca un triunfo arrollador de la Fuerza del Pueblo y del doctor Leonel Fernández de cara a los comicios del año 2024.

“Todas las estructuras del partido, las que funcionan a nivel nacional y en el exterior, estamos concentrados en afianzar nuestro partido, este es el año de la consolidación de la Fuerza del Pueblo y del triunfo del pueblo dominicano”, reseñó el también enlace político de la Circunscripción número uno de los Estados Unidos.

Alianza con otros partidos

Sobre posibles alianzas con otros partidos, el exlegislador, puntualizó que la Fuerza del Pueblo, está concentrada en sus asuntos internos, y en su proceso de crecimiento, consolidación y ejecución de su plan de trabajo en el corto y mediano plazo.

“Ese es un tema que nosotros no lo hemos puesto sobre la mesa, no es el momento de hablar sobre esos temas; todos nuestros esfuerzos están concentrados en fortalecernos, si nosotros dedicamos esfuerzo en pensar en acuerdos políticos vamos a desvirtuarnos del objetivo primario, que es la consolidación y fortalecimiento de la FP, aseveró Martínez.

Continuó diciendo, “Nuestra gran alianza es con el pueblo dominicano, y siendo así estamos enfocados en duplicar nuestras direcciones medias y de base, no en aliarnos con otros partidos, sino en cómo hacer crece la FP”.

Quiosco Periódico Digital