Quiosco

Alcaldía de SPM inaugura parque en Villa Cesarina con inversión de RD$1,800,000

Alcaldía de SPM inaugura parque en Villa Cesarina con inversión de RD$1,800,000

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Con un emotivo acto y ante la presencia de autoridades políticas, civiles y militares, comunitarios y miembros de la prensa, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís encabezado por Rafa Ortiz inauguró este martes el parque Ludín Lugo Martínez ubicado en el sector de Villa Cesarina.

Durante el acto el ejecutivo municipal resaltó los trabajos realizados y al mismo tiempo anunció que próximamente en conjunto con la Gobernación Provincial estarán asfaltando las calles de ese sector y Villa Azucarera.

Mientras que la gobernadora Aracelis Villanueva destacó las acciones que viene realizando el alcalde Ortiz para alcanzar el desarrollo del municipio y que este vuelva a ser la Tacita de Oro.

De su lado, Luis Veloz presidente de la Junta de Vecinos del lugar, agradeció a Ortiz por la obra la cual será de provecho para la comunidad.

Los trabajos consistieron en la construcción de aceras en todo el perímetro del área, jardineras, colocación de adoquines, bancos, jardineras, instalación de luminarias; entre otros.

Estas jornadas son una muestra del compromiso que tiene el cabildo de mejorar la calidad de vida de los residentes de ese sector los cuales ya cuestan con un espacio en las condiciones que se merecen.

Doña Ludín Lugo fue maestra de literatura por más 40 años e impartió docencia en el Colegio Cristo Rey y los liceos José Joaquín Pérez y Gastón Fernando Deligne, centros educativos donde demostró su eminente vocación hacia la enseñanza y despertó en sus alumnos cierta inclinación por el arte literario. La misma también se destacó como era poeta, novelista y filántropa.

Quiosco Periódico Digital