Quiosco

(VIDEO) FP en Santiago asegura gestión de Eddy Báez se ha visto empañada por irregularidades

(VIDEO) FP en Santiago asegura gestión de Eddy Báez se ha visto empañada por irregularidades

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Miembros de la Fuerza del Pueblo en Santiago, denunciaron este lunes, que la gestión del director distrital de Santiago Oeste, Eddy Báez, se ha visto empañada por irregularidades.

Manifestaron que le ha sido imposible tener a mano las informaciones sobre las inversiones de los proyectos de su gestión, pese a que la ley obliga a que haya acceso a la información pública.

Eneroliza Ventura, quien sirvió de vocera de los dirigentes de esa organización política en esa demarcación, subrayó que las obras realizadas han sido construidas con baja calidad y que el dinero que está destinado para las mismas, no ha sido invertido.

“Por donde quiera usted se da cuenta del abandono que tiene Santiago Oeste en sentido general”, manifestó, alegando irresponsabilidad con el tema de la recogida de los desechos sólidos.

Ventura aseguró que en repetidas ocasiones le han sugerido a Báez, la evaluación de la compañía recolectora de basura y que ha hecho caso omiso a la solicitud.

Finalmente, terminó diciendo que a su entender es “irresponsabilidad” por parte del acalde hacer mal uso de los fondos públicos.

Quiosco Periódico Digital