Quiosco

Hospital Semma Santiago recibe nuevos equipos médicos

El doctor Espino agradeció la entrega de estos equipos y dijo que se siente honrado de contar con funcionarios como la Dra. Sonia Feliz, quien prestigia al hospital y la directiva del mismo, pues considera que los pacientes se sentirán orgullosos de tener estos utensilios muy esperados con los que se realizarán trabajos profesionales amparados en la medicina moderna y equipos de vanguardia”.

“En nombre de la Dra. Sonia Feliz tengo el privilegio de estar aquí suministrando los equipos que van a ser utilizados en las diferentes áreas que permita brindar un magnífico servicio a los usuarios. Estamos entregando camillas, lámparas, monitores y diversos utensilios de gran importancia para el trabajo médico”, dijo la encargada de Compras de ARS SEMMA.

El Comité de Gestión estuvo presente y estaba encabezado por el doctor Espino, Dr. Elvin Matías, director médico, Licda. Argentina De Jesús, gerente administrativa, licenciada Yenny Medina, encargada de Control, licenciado Evaristo Cros, gerente de Recursos Humanos.

Quiosco Periódico Digital