Quiosco

Urólogo destaca logros con tecnologías avanzadas en beneficio de la clase urológica y pacientes  

Urólogo destaca logros con tecnologías avanzadas en beneficio de la clase urológica y pacientes  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el urólogo Pablo Mateo, su norte, desde sus inicios en esta carrera de la medicina, es empeñarse día a día, en prepararse intelectualmente y profesionalmente; En aras del desarrollo de la clase urológica y de sus pacientes, por eso a través de sus esfuerzos y logros, se ha ganado el sitial obtenido.   

“Concluimos el año 2022, con las aplicaciones de tecnologías de última generación, donde tuvimos la oportunidad y privilegio de ser pioneros, y así seguir cumpliendo nuestro objetivo profesional de brindarle a los pacientes un óptimo servicio, garantizándole a los mismos, su pronta recuperación e integración en pocas horas a sus labores diarias”, puntualizó Mateo.  

El galeno amplió que entre estas tecnologías están: REZUM;  tratamiento ambulatorio, para el tratamiento benigno del crecimiento prostático  (Generador de radiofrecuencia, con energía térmica en forma de vapor de agua) RENOVA,  terapia no invasiva e indolora que mejora la circulación sanguínea, estimulando la  formación de nuevos vasos sanguíneos para tratar la disfunción eréctil: Las ondas de choque de baja intensidad tiene un efecto sumamente beneficioso en hombres, optimizando la rigidez del pene, por tanto la satisfacción de los pacientes. Y Cistoscopia Flexible Digital (Olympus) con tecnología NBI, para diagnosticar temprano en cáncer de vejiga.   

 Todo esto va de la mano, las múltiples especialidades realizadas a través de los años, en instituciones internacionales. 

Reconocimiento de la Confederación Americana de Urología

 El doctor Mateo, además,  contó con reconocimiento Confederación Americana de Urología, por haber sido elegido para integrar la Oficina de Ética del organismo , la cual a partir de hoy, estará formada por: Director: Dr. Gerardo Perazzo (Argentina) Integrantes: Dr. Nelson Paz y Miño (Ecuador) Dr. Franzo Marruffo Cook (Venezuela) Dr. Pablo Mateo (República Dominicana) Dr. Humberto Añez (Bolivia) Presidente ex-oficio: Dr. Alejandro R Rodríguez (EEUU). 

Ante la duda visite su urólogo.

Quiosco Periódico Digital