Quiosco

(VIDEO) ¿Cuáles funcionarios no pueden salir tranquilos a comer chicharrones?

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Partiendo de las circunstancias  que afronta la ciudadanía en República Dominicana, los comunicadores Hanfiel Polanco y Máximo Miñoso realizaron la lista de los funcionarios que consideran no podrían ir tranquilos a comer chicharrones en Villa Mella.

Aclararon que su lista no toma en cuenta la inseguridad a la que estarían expuesto los servidores del Estado, sino la reacción que tendrían algunos ciudadanos al verlos intentar degustar los populares chicharrones de este municipio.

¿Jesús “Chú” Vásquez, podría salir tranquilo a la calle a comer?, Preguntó Miñoso, a lo que su compañero respondió que, probablemente la población “no lo dejarían dar un bocado”.

Recalcaron que no se trata de “un tema de seguridad, porque seguridad tienen ellos”, pero una de las personas que debería buscar donde hacer su vida social es el ministro de la presidencia José Ignacio Paliza.

Ambos comunicadores externaron sus valoraciones en el programa “La República”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, tras citar: “le hacemos un llamado a delincuencia que dejen a la sociedad tranquila atentamente, el directo de la Policía” ¿Será otro integrante del listado?

(Ver programa).

En conjunto recordaron al presidente Luis Abinader que la población votó por él en la pasada contienda, mas no por los funcionarios; por lo que, le recomendaron tomar en cuenta el trabajo que está realizando cada uno y la manera en que eso le puede afectar de cara a las próximas elecciones.

“Luis Abinader no puede olvidar que quienes votaron en esas elecciones, no votaron ni por Chú, votaron por ninguno de los funcionarios que usted ha decretado que estén ahí, fue por usted, el único que va a tener la responsabilidad y el costo político de cada cosa que salga mal es usted”, comentó Polanco.

De su lado, Máximo Miñoso puntualizó que, lamentablemente lo que está sucediendo el en el país le puede pasar factura al primer mandatario, en un escenario político en el que, aseguró ya se puede ir pensando en un tema de campaña.

Quiosco Periódico Digital