Quiosco

El PLD rinde homenaje póstumo a Reinaldo en primer año de su trágica muerte

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rindió este viernes un sentido homenaje póstumo al secretario general ad vitam de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, al conmemorarse el primer año de su deceso.

El homenaje se realizó con la presencia del presidente del PLD, el expresidente Danilo Medina; el actual secretario general, Charlie Mariotti, junto a los hermanos del fallecido y otros altos dirigentes del partido morado, en la Casa Nacional “Dr. Reinaldo Pared Pérez”.

Se destacó la ausencia de la señora Ingrid Mendoza, viuda de Pared Pérez; tampoco asistieron sus hijos.

El trágico final

Pared Pérez se quitó la vida de un pistoletazo el 28 de octubre de 2021 en su villa de Juan Dolio, donde estaba con su esposa Ingrid Mendoza. Tenía 65 años.

Nacido el 25 de septiembre de 1956, tuvo amplia trayectoria política: fue abogado, regidor, diputado y presidente del Senado.

Se le diagnosticó cáncer y fue sometido a tratamiento. Su señora viuda y su hermano Sigfrido han dicho que sufría una fuerte depresión y había intentado autodestruirse más de una vez. Tras esos intentos, la tragedia llegó con un disparo mortal hace exactamente un año.

Quiosco Periódico Digital