Quiosco

Abel visita a Margarita y esta se compromete a trabajar junto a él para volver al poder

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El virtual candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó en su residencia a su compañera de organización y quien fuera su contrincante en la pasada consulta ciudadana del 16 de agosto, Margarita Cedeño.

La información fue ofrecida por Cedeño a través de su cuenta de Twitter, donde se comprometió a trabajar junto a Martínez para tratar de retornar ese partido al poder en las elecciones del 2024.

“¡Gracias @AbelMartinezD por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro  @PLDenlinea  y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió Cedeño.

El encuentro de Abel y Margarita a tan pocos días de la consulta no deja de sorprender a muchas personas, luego de las palabras de inconformidad expresadas por la también exvicepresidenta de la República con respecto a la posición obtenida en las votaciones.

Noticia relacionada: Margarita: Ese tercer lugar que nos quieren dar es el primero en el corazón del pueblo

“Ese tercer lugar que nos quieren dar es el primer lugar, porque es el primero en el corazón del pueblo, en el corazón de la gente, sin comprar a nadie”, fueron algunas de las palabras emitidas por Cedeño a través de un audio, tras el conocimiento de los comicios, donde Martínez sacó más del 62%.

También resaltó que cuando hay que abrir trochas las primeras rupturas son “fuertes y dolorosas, encontramos las piedras más grandes”, indicando que se debe de seguir aunque se esté rodeado de esas piedras.

En el encuentro estuvieron parte del equipo de campaña de Margarita, entre los que se destacan Jaime David Fernández Mirabal, Armando García, Cristina Lizardo y Danilo Díaz.

Quiosco Periódico Digital