Quiosco

PLD reabre padrón para nuevos miembros

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, informó que se reabrirá un padrón para nuevos miembros, así también el reinicio de actividades y acciones de trabajo con miras a  reorganización y fortalecimiento institucional, que dictara el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En este sentido se dieron a conocer  las acciones y actividades   de la  agenda peledeísta  para continuar construyendo,  junto a la ciudadanía, el fortalecimiento y renovación partidaria.

En primeros términos el PLD anunció que retoma  la  campaña institucional de afiliación y renovación, con  actos masivos de juramentaciones que estarán  encabezados por el presidente del partido, Danilo Medina, el secretario general y el aspirante presidencial Abel Martínez.

“Más adelante estaremos compartiendo el calendario para continuar sumando estrellas en todo el territorio nacional”,  dijo Mariotti, acompañado de Rubén Bichara, Secretario de Enlaces y Comunicación Interna y Alexis Lantigua, Secretario de Dominicanos (as) en el exterior.

Se aprovechó el escenario de la rueda de prensa realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez  para  el llamado a miembros, militantes y dirigentes a continuar inscribiendo nuevos miembros y validando los de sus comités de base; para ello confirmó que desde este jueves ya está disponible la plataforma digital  de la CILOE, por lo que les motivamos a continuar sumando estrellas en todo el territorio nacional.

A partir de este jueves la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  fijó de plazo hasta el 20 de noviembre para completar todos los comités intermedios y comités de base a nivel nacional con la finalidad de pautar el calendario para las elecciones de las direcciones de distritos municipales, circunscripciones, municipales y provinciales.

“A nuestros dominicanos en el exterior les invitamos a ser parte de este momento de renovación de nuestra organización, desde ya pueden formar sus comités de base en todas las seccionales de la diáspora dominicana; a mediado de noviembre una comisión de miembros del CP y la CILOE estará visitando cada seccional para designar un enlace y establecer nuestra agenda definitiva de trabajo y proceder en el menor plazo posible a la elección de las estructuras que conforman las seccionales del exterior”, explicó Mariotti.

Al concluir su exposición el Secretario General del PLD hizo un llamado a la dirigencia del PLD a seguir el trabajo para acercar a dominicanos y dominicana que aspiran a un futuro mejor.

“Compañeros y compañeras, el partido de la Liberación Dominicana no se detiene, continuaremos cerca de la gente, escuchando para mejorar, acompañándolos, y abriendo las puertas a todos los que quieran un futuro mejor para la República Dominicana, nuestra invitación es a que construyamos Juntos. Vamos rumbo al 2024 con un PLD que crece y se fortalece”, finalizó.

Quiosco Periódico Digital