Quiosco

Omar Fernández afirma FP dejó claro lo que significa para ellos la mujer al integrar 20 a Dirección Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El diputado Omar Fernández afirmó que luego de haber escogido mediante voto directo a 20 féminas que integrarán a partir de ahora su Dirección Política, la Fuerza del Pueblo está dejando “muy claro” el significado y la importancia que tiene la mujer dominicana para esta organización política.

“Esto manda una señal muy clara de lo que significa la mujer dominicana para la Fuerza del Pueblo, de cómo sería un próximo gobierno del partido Fuerza del pueblo de la mano de la mano de la mujer dominicana”, manifestó.

Fernández realizó estas declaraciones en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde” transmitid por la plataforma digital El Nuevo Diario TV,  al ser entrevistado por los comunicadores Aneudy Ramírez, Samuel Sierra y José Paulino.

El legislador por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, precisó que en la Fuerza del Pueblo hacía falta la presencia femenina, no por su condición de mujer, sino por las habilidades, la vocación y el talento que poseen.

“Yo creo que hacía falta esa presencia de la mujer, no solamente por ser mujer, sino por las habilidades que yo sé que tienen, por la vocación de servicio que yo sé que tienen, por el talento que también les acompaña, por la trayectoria y por el buen camino que hasta ahora han labrado en el ámbito político”, expresó.

La vocería es un trabajo arduo   

Fernández que se desempeña desde hace dos meses como el vocero de  la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, aseguró que nunca había trabajado tanto como lo ha hecho desde que asumió la responsabilidad de representar su partido.

“Ser la tercera fuerza en la Cámara de Diputados me obliga a ser muy certero, porque ser vocero es dar la opinión del partido. En sentido general ha sido una gran experiencia, porque tener ese liderazgo de 17 diputados que han confiado y depositado en mí esta labor tan importante, el trazar la línea política dentro de la Cámara de Diputados es algo que primero le agradezco a Dios”, expuso.

Quiosco Periódico Digital