Quiosco

CTCC juramenta 120 técnicos y profesionales de Bonao en apoyo a Luis Abinader

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL.- La Comisión Técnica el Cambio Continua (CTCC), encabezada por su coordinador nacional, Roberto Herrera, juramentó a 120 técnicos y profesionales en apoyo a la gestión del presidente Luis Abinader, en un acto realizado en Bonao.

Herrera junto al director de comunicaciones Osiris Cruz  juramentaron a Luís Martínez, como Director Político de la CTCC en la provincia, así como la integración de la líder política Lily Pérez ex integrante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien en colaboración con su equipo de más de 60 personas han decidido dar un paso histórico en su carrera política y oficialmente formar parte del PRM.

Cabe destacar que el movimiento CTCC fue fundado en el año 2018, por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, con el objetivo de agrupar técnicos que fueran capaces de trabajar en favor del candidato y hoy presidente Luis Abinader.

En ese sentido, el director de comunicaciones del movimiento político Osiris Cruz, destacó sentirse satisfecho de pertenecer al proyecto, ya que brinda a los jóvenes la oportunidad de pertenecer y ser aceptados e invita a todos los dominicanos a trabajar inteligentemente para que el cambio continúe, sin mirar hacia atrás.

La actividad conto con la presencia de personalidades como Gerardo Fraden, asesor político CTCC; Wiry Cruz; sub directora de la comisión ejecutiva; Bernardo Pichardo, encargado financiero de la CTCC; Demetrio Luciano, coordinador regional el Valle CTCC; entre otros invitados.

Es importante resaltar que la provincia Monseñor Nouel es la primera en juramentar técnicos y profesionales en diferentes áreas, asimismo en las próximas semanas se repetirá esta actividad en las 32 provincias del país.

Quiosco Periódico Digital