Quiosco

Adán Peguero asegura tiene más del 60% de matrícula PRM para convertirse en el candidato a alcalde de SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, aseguró que tiene más de un 60 % en la matrícula del oficialista para convertirse en el próximo candidato a alcalde de esa organización partidaria y, según los últimos sondeos que han realizado, todos los precandidatos juntos no llegan al posicionamiento que hoy tendría.

“De 107 presidentes que tiene el municipio nosotros tenemos 92 que están trabajando en nuestras aspiraciones, de 11 presidente regionales tenemos 10, de 23 regidores tenemos 20, de 6 diputados tenemos 4, es decir, que se nota la mayoría en el municipio de Santo Domingo Este porque nosotros tratamos bien a los perremeístas”, sostuvo.

Peguero fue entrevistado por los comunicadores Mariano Abreu, Dugueslin Santana, Milcíades Guevara y Jorge Moreno, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

“Ustedes saben que yo fui electo en una convención asimismo cerrada en el primer mandato del PRM en Santo Domingo Este, donde nos enfrentamos en una convención y la ganamos, ahora vino un proceso donde también salimos electos presidente de ese municipio, nadie nos enfrentó de hecho todos los demás precandidatos y dijeron que yo tenía que seguir siendo el presidente del PRM”, señaló.

También, consideró que el actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, lo está haciendo bien, e incluso, como presidente del partido le ha dado todo el apoyo necesario, pero él lo va ha hacer “mucho mejor”.

Aspirantes

Sobre los demás aspirantes, Peguero sostuvo que los ocho dirigentes que aspiran a la Alcaldía de Santo Domingo Este se llevan excelentemente bien porque se trata de una campaña en la que participan compañeros que se quieren.

“Ahí no va a haber ningún tipo de dificultades ni ningún tipo de problemas cuando se quiera seleccionar el candidato que va a representar al PRM en la boleta para la Alcaldía”, aseguró.

Quiosco Periódico Digital