Quiosco

(VIDEO) Oficiales de la DGII visitan a Mantequilla para “facilitar” que haga su trabajo y cumpla con la ley

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una comisión de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) visitó este martes las instalaciones de Inversiones 3.14, propiedad de Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla. 

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, los oficiales aseguraron que acudieron al referido establecimiento a facilitarle ayudas para que hagan su trabajo apegados a los preceptos legales. 

“Agradecemos por habernos permitido y recibirnos aquí en su negocio. Somos oficiales de la Dirección General de Impuestos Internos, vinimos a cumplir la ley y estamos con ellos para facilitar que hagan su trabajo. Estamos aquí para eso, cumpliendo un mandato legal, no para más nada”, detalló el oficial de la DGII a la salida del establecimiento. 

Mantequilla saltó a la fama por la peculiar forma de multiplicar la inversión de los que realizan negocios con su empresa, llegando a multiplicar hasta en el 100 % las ganancias de quienes acuden a invertir. 

ssstwitter-com_1664930306215-mp4

La entrada (VIDEO) Oficiales de la DGII visitan a Mantequilla para “facilitar” que haga su trabajo y cumpla con la ley se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital