Quiosco

Tyler Glasnow, listo para abrir segundo partido de la Serie del Comodín por los Rays

EL NUEVO DIARIO, BOSTON – Después de dos aperturas de vuelta de una cirugía Tommy John, Tyler Glasnow les ha exhibido lo suficiente a los Rays. El derecho luce saludable. Su material se ve de la élite. Ha llegado al punto de poder hacer una cantidad normal de pitcheos para un abridor.

Glasnow está listo para lanzar en la postemporada. Y recibirá esa oportunidad el sábado, iniciando el segundo partido de la Serie del Comodín de Tampa Bay.

Glasnow ponchó a siete bateadores y dio una sola base por bolas en 3.2 entradas el lunes, en la derrota de los Rays ante los Medias Rojas en el Fenway Park. En dos salidas desde su regreso, el diestro ha ponchado a 10 bateadores en 6.2 innings. El lunes, su recta llegó a un tope de 98.9 millas por hora, lanzamiento que provocó 11 swings en blanco de las 39 veces que los bateadores de Boston le tiraron a dicho envío.

“Siento que estará lanzando en el Juego 2 para nosotros”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash.

Tampa Bay iniciará su Serie del Comodín, al mejor de tres, el viernes en Cleveland o Toronto.

Adam Berry está a cargo de la cobertura de los Rays para MLB.com. Anteriormente, cubrió a los Piratas del 2015 al 2021.

La entrada Tyler Glasnow, listo para abrir segundo partido de la Serie del Comodín por los Rays se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital