Quiosco

PRM suspende actividades del 16 de octubre para que PLD celebre consulta sin intervenciones

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El  Partido Revolucionario Moderno (PRM), suspenderá todas sus actividades pautadas para el 16 de octubre, con el objetivo de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pueda celebrar su consulta sin intervenciones.

La información la dio a conocer el presidente del partido oficialista,  José Ignacio Paliza, quien también le deseó “la mejor de las suertes”, a los seis candidatos del PLD que el próximo domingo se someterán a un proceso de consulta para elegir sus candidatos para las elecciones del 2024.

En ese sentido, Paliza llamó a los miembros y simpatizantes del PRM a no participar de este proceso para no entorpecer las votaciones.

Asimismo, la Dirección Ejecutiva del PRM informó que se celebrarán unas elecciones cerradas con mira a la contienda del 2024, por lo que hizo un llamado a sus miembros y simpatizantes a integrarse a partir del 30 de octubre al plan de crecimiento.

Por otra parte, Paliza informó que el PRM eligió a Sigmund Freund, como delegado político de ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), y presidente de la comisión nacional de elecciones internas.

Del mismo modo, añadió que Sara Paulino y Ray Sánchez, fungirán como suplentes.

Fuente: Listín Diario

Quiosco Periódico Digital