Quiosco

Julio Rodríguez fue activado de la lista de lesionados por los Marineros

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE.- El mejor jugador de los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez , fue activado el lunes de la lista de lesionados previo al primer juego de la serie ante los Tigres, la última que disputará Seattle en la ronda de regular antes de comenzar su camino en la postemporada.

Rodríguez fue colocado como primer bate y bateador designado para el cotejo del lunes.

Rodríguez, quien ha venido sufriendo de dolores de espalda, realizó una serie de rutinas corriendo las bases y tomando elevados en los jardines previo al encuentro del domingo contra Oakland. El novato también tenía pautado “hacer un montón de swings” en las jaulas de bateo y contra una máquina de pitcheo en el T-Mobile Park, de acuerdo con el manager Scott Servais.

“Vamos a tratar de que se parezca lo más posible a un juego”, dijo Servais sobre lo que tenían preparado para Rodríguez. “La idea es meterlo a jugar mañana, pero veremos cómo se siente”.

En otros movimientos, el cátcher Curt Casali fue reactivado de la lista de partenidad, mientras que el también receptor Brian O’Keefe y el infielder Abraham Toro fueron enviados Triple-A Tacoma. El pitcher Phillips Valdez pasó por waivers sin ser tomado y también fue enviado a Tacoma.

Quiosco Periódico Digital