Quiosco

(VIDEO) Pastor Alvin Peña invita a participar de “cruzada de salvación y liberación” en Cristo Rey

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Pastor Alvin Peña invitó a la ciudadanía a ser partícipe de la cruzada de salvación, sanidad y liberación, que realizará el “Ministerio Kairos” y la confraternidad de Iglesias Pentecostales de Cristo Rey.

Manifestó que este evento que tiene como objetivo impactar a una gran cantidad de personas, se realizará este próximo viernes 14 y sábado 15 de octubre, en el estadio de sóftbol, ubicado en la calle Ramón Cáceres, Puerto Isabela del sector Cristo Rey.

“Vamos a Cristo Rey por dirección de Dios y estoy seguro que junto a los pastores y todo el equipo de trabajo, haremos lo que Dios nos ha encomendado, establecer el reino de Dios”, emitió.

Destacó que la actividad está pautada para las 6:00 de la tarde, y tiene la misión de dirigir a las personas por el camino de la salvación y sanadas por el poder de Dios.

“No le vamos a dejar nuestros jóvenes a las drogas, prostitución, malos hábitos y aprobación del aborto”, Señaló el ministro de la fe.

La actividad ha sido denominada “1,000 jóvenes para Cristo, porque Cristo Rey es tierra de Dios” y contará con un amplio operativo médico pautado para el sábado 15 a las 9:00 am, auspiciado por la Fundación Cruz Jiminián.

La alabanza tendrá la presencia de unas 40 voces, destacando la participación de los salmistas Jhon Solano, Isaac de la Cruz, Yesenia Báez, Santa Terrero, Ruth Montero y el coro del Ministerio Kairos.

“Algo que tiene la comunidad de Cristo Rey es la unidad de sus integrantes y la hospitalidad que ofrecen, viví varios años allí y créame que eso es así”, así señaló el pastor.

“Me siento muy agradecido del sector, sobre todo por la receptividad y apoyo que han brindado la confraternidad de pastores y dirigentes a este evento. Hoy más que nunca la iglesia debe estar unida”, finalizó.

 

La entrada (VIDEO) Pastor Alvin Peña invita a participar de “cruzada de salvación y liberación” en Cristo Rey se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital