Quiosco

(VIDEO) Anderson Núñez llama sociedad a no generalizar; “en todas partes hay gente buena y mala”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Anderson Núñez lamentó que gran parte de la sociedad se haya dado a la tarea de generalizar y condenar personas por las actuaciones de otros solo porque quizás comparten la misma nacionalidad, ascendencia o color de piel.

En ese sentido, el predicador realizó llamada a la sociedad para que evite las generalizaciones, argumentando que en todas partes del mundo existen personas buenas y malas.

Debido a acontecimientos en que haitianos han terminado pagando por las actuaciones de algunos de sus compatriotas en suelo dominicano, Núñez precisó que no es bueno juzgar por igual a todas las personas.

“Si el ser humano es de Paquistán usted no puede generalizar o que esa gente tiren bomba usted no puede generalizar”, emitió.

Mientras conducía el programa “Cristianos en Confianza”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que a diario ve cómo “la gente pierde tantas bendiciones y hasta amistades solo por prejuicios”.

(Ver programa).

“En Capotillo hay gente valiosa, hay gente buena, en Capotillo hay gente valiosa, hay gente buena, cristiana y tal vez mejor que muchos que están en Piantini, en todos los lugares del mundo hay personas buenas y malas”, emitió.

Destacó que se ha vuelto una práctica común por algunos miembros de la sociedad cerrar puertas e impedir el crecimiento a las personas solo por el lugar en donde viven.

“Cuando doy esta introducción de generalizar es para que tengamos cuidado, porque hay personas valerosas, hay personas que tienen un concepto bien de la sociedad, hay personas que aman al prójimo, hay personas sanjuaneras que ayudan al prójimo, no todas las personas son iguales”, indicó.

La entrada (VIDEO) Anderson Núñez llama sociedad a no generalizar; “en todas partes hay gente buena y mala” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital